Translate/übersetzen/traduire

lunes, 6 de mayo de 2013

Más amigurumis

Hola! Os acordáis que os dije que me encargaron dos Pous más? Me los pidieron en azul, aquí os dejo las fotos:
Ooooh...
Bueno, con cinco que ya he hecho creo que ya lo tengo dominado. Así que decidí hacer otro muñequito. Probé con un pollito, ya que en el tutorial ponía que era para principiantes. Además con éste amigurumi podía practicar el hacer piezas sueltas y luego aprender a unirlas, y éste fue el resultado:
Bueno, sin comentarios.
Me imagino que con el pollito me pasa lo mismo que con el Pou, que tengo que hacer un mínimo de tres para que empiece a salirme decente. Así que nada de reirse del pobre pollito!, je, je. Ya estoy haciendo el segundo, a ver si me va saliendo mejor.



6 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulo, lo único que al ponerle las patas verdes....parece un marcianito...jejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!!! Síiii! La verdad es que me recuerda a ET con las patas tan grandes, no tenía naranja y como el pollito era para practicar pues le puse un verde que tenía por ahí. A ver si los próximos me salen poco a poco mejor.

      Eliminar
  2. Los pous están genial, y el pollito también me gustan los pelos que le salen, jeje

    ResponderEliminar
  3. uuuuyyy que graciosos los pous!! pero el pollito es que me encanta, que salado, jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste en pollito aunque me haya salido muy mal por ser el primero.

      Eliminar