Translate/übersetzen/traduire

miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos anillos y colgantes en alambre


Hola!
Estos días he dejado de lado mi aprendizaje del ganchillo para amigurumis y he hecho unas cositas con alambre, ya que os tenía un poquito abandonadas. Esta vez le he añadido a los anillos botones con forma de flor, que son ideales para la primavera. También he hecho mis primeros colgantes con alambre, como en todo, los primeros siempre salen un poquito mal, pero aún así he querido compartirlo con vosotras, espero que os gusten:
Con botón blanco y alambre azul y verde.
Ajustable con botón rosa y alambre rojo y cobre.


Ajustable con botón azul y alambre de colores

Aquí, todos juntitos!
Colgante cristal negro y alambre plata

Colgante cristal negro y alambre plata
Colgante cristal verde y alambre verde en dos tonos

10 comentarios:

  1. Qué cositas tan monas tienes!! Eres una fuente de inspiración!! Me quedo por aquí no quiero perderme nada de nada, Échale un vistazo a mi blog, son tutoriales para hacer bisutería, a lo mejor podemos inspirarnos la una a la otra!

    Un saludo

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya era seguidora de tu blog, me encanta cómo explicas las cosas, sigue así. Bienvenida a mi blog!

      Eliminar
  2. uiii que bonitaas yo toco mucho el alambre y he hecho anillos parecidos pero esa flor no la e visto y la turquesa es preciosa me encdanta este año me a dao por ese color, oye te invito a mi blog estoy haciendo un link party para conocer mas gente y eso. asi que te espero por ayi un beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya era seguidora de tu blog y me ha hecho mucha ilusión que también te hagas del mío. Bienvenida!

      Eliminar
  3. Los colgantes me encantan, muy originales.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esos anillos!!! Se ven super bonitos!!!
    Felicitacionessss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu trabajo y te he dejado un regalito en mi blog.
    http://reichsweet.blogspot.com.es/2013/04/one-lovely-blog-award.html
    Besitos

    ResponderEliminar